Continuando, a mi abuelo Casi le da un infarto al verme vestida así, caminando sensualmente por el cuarto, disculpándome con él ingenuamente, repitiendole que de haber sabido que compartiría un cuarto, me hubiese traído algo menos revelador. Mi abuelo casi no le salían las palabras, diciéndome que me veía preciosa, con una cara de baboso imaginándome entre sus manos, el cuerpo de su nieta. Me acosté a su lado, dándole un beso en la mejilla de buenas noches, casi colocando las tetas en la cara, para luego darle la espalda, pidiéndole que apagara la luz.
Pero no lo hizo, se apegó por detrás, yo actuando como si fuera de cariño, pero sintiendo de inmediato algo duro que quedó contra mis nalgas. Hice como si no lo hubiese sentido, mientras él me acariciaba el pelo, diciéndome que tenía una nieta muy bonita que tenía mucho que enseñarme aun. Yo le decía que me gustaba estar con él, que quería aprender el negocio para tener una buena situación, ganar dinero y el diciéndome que con el conseguiría todo, siempre y cuando fuese una buena nieta. Fue ahí cuando su mano que acariciaba mis cabellos, se metió bajo las sábanas y primero me comenzó acariciar la cintura y luego una suave caricia en mi culo. Me mostré como sorprendida, moviéndome solo un poco pero sin sacarle la mano de mi culo.
Ya no había vuelta atrás. Mi abuelo me apretaba por detrás y me acariciaba suavemente las tetas. Sentía abajo la presión de su verga frotándose contra mi culo, la penetración iba hacer inminente, más vale que lo disfrutara y la verdad las caricias sobre mis tetas ya me habían puesto cachonda...
Me acostó de espaldas y me beso en la boca. Me daba un poco de asco besarlo, pero me las aguante y su lengua se metió en mi boca y no me quedó más reparo que chupársela. Me manoseaba las tetas y el culo, hasta que cortó el beso y se fue en picada a mis tetas, confesándome que hace mucho tiempo lo volvían loco. Me las apretó fuertemente , manoseándomelas descaradamente, hasta que me las sacó y se las come, chupándomelas muy fuertemente, metiendo su cabeza entre ellas y yo dejando que hiciera todo lo que quisiera. Las agarraba con sus grandes manos apretándomelas muy fuerte, restregándoselas por la cara.
Comencé a fingir que me excitaba, respirando más fuerte y gimiendo suavemente. Pensé que el encuentro duraría muy poco. Al verlo tan excitado seguramente no aguantaría mucho. Lo más seguro es que me comería el coño y me la metería un par de minutos acabando de inmediato, donde yo haría mi mejor actuación de estar excitada, y alcanzar un orgasmo junto a él. MI abuelo estaba como loco con mis tetas , metiéndome ya la mano por todos lados. Se arrodillo entre mis piernas, mirando a su nieta semi desnuda, con sus grandes tetas al aire, sus piernas abiertas y con tan solo un diminuto calzón azul que ocultaba su sexo. Fue ahí cuando metió su cara entre mis piernas y comenzó a besarme el coño por sobre la tela, para luego correrla un poco hacia el lado y meterme su lengua. Reconozco que ahí si me excité, se notaba que el viejo sabía lo que hacía. Al poco rato me tenía muy caliente y realmente disfrutando de la comida de coño que mi abuelo me hacía. Duró un buen rato , hasta que saliéndose de ahí se acostó a mi lado y yo me dí vuelta ofreciéndole mi culo, sintiendo nuevamente las manos de mi abuelo en mis tetas.
En medio de las caricias, mi abuelo me tomó de la mano y me la lleva atrás para que se la tocara. Obediente estiré mi mano hacia atrás, sin muchas ilusiones, sin embargo cuando meto mi mano dentro de su ropa interior, me encuentro con un enorme pedazo de rabo de dimensiones descomunales. Sorprendida comencé a tocar el miembro de mi abuelo que realmente era de película porno. Jamás había tenido un miembro de esas dimensiones en mi mano y menos dentro mío. Me excito de sobremanera ver si era capaz de tragarme una verga de esas dimensiones.
- Ufff abuelo
- Mm ¿que te parece mi reina?
- La tienes enorme !!
- Nunca he tenido quejas de ella
- Es que realmente es muy grande
- Ven , échale una mirada
Mi abuelo me suelta, queda de espaldas y sacándose su ropa interior queda ante mis ojos una verga de dimensiones increíbles !!. Jamás se me pasó por la mente que mi abuelo tendría semejante cosa entre sus piernas. A pesar de que su altura y de pelos canos no lo hacía verse muy sexy, ese miembro largo y grueso que no dejaba de mirar me volvió loca.
- Dale un beso ahí a tu abuelo..
Menos mal que me lo pidió por que mi boca se iba sola ahí. Me acomodé un poco más abajo, agarrándosela con ambas manos, admirando la pitón que mi abuelo se gastaba. Era tan gruesa que mi mano no alcanzaba abarcarlo por completo.
Se La chupe con todas mis ganas, mientras el estiraba su mano y me manoseaba el culo. Le di una chupada espectacular, comiendome el miembro más grande que había visto. Nunca imagine que el viejo canoso de mi abuelo tuviese una herramienta tan grande y con solo imaginarla dentro mío mi coño se mojaba , mas ayudada por los dedos de mi abuelo trajinándomela.
- Eso mi reina , sigue así
- Mmmm
- Que rico le chupas el miembro a tu abuelo … si … si
- Mmmmm
- Subete arriba del abuelito
Había llegado el momento, ya no podía negar que me moría de ganas de sentir ese enorme miembro dentro de mí. Rápidamente me saque la braga para que entrara sin problemas y me monté sobre mi abuelo. Apenas sentí esa enorme cosa en la posición indicada bajé un poco sintiendo como todo mi coño era ocupado por la descomunal de mi abuelo. Mas y mas abajo parecía que no tenía fin, causándome hasta algo de dolor por su grosor y longitud. Comencé a moverme de arriba abajo, enterrándose todo, apoyada en 4 patas, mientras el solo estiraba las manos y me manoseaba las tetas. Sentía mi coño por completo lleno con el pedazo de miembro de mi abuelo y eso que no llegaba hasta abajo. Mi abuelo me hizo ponerle las tetas en la cara y aferrado a mi culo comenzó a moverse, mientras no dejaba de chuparme las tetas. Realmente estaba disfrutando de la cogida que me daba mi abuelo, y ya mis gemidos no eran fingidos, salían espontáneamente cada vez que me enterraba su verga.
Ya entregada al placer, no tuve en reparo en ponerme en cuatro patas como mi abuelo me lo pidió. Con mi culo en pompa y mi abuelo al costado de la cama, me agarró de las nalgas y me comenzó a chupar el culo y el coño degeneradamente sabiendo que era solo momentáneo esa pausa. Luego me toma por la cintura y apenas alcance a decirle que no me la metiera muy adentro, cuando nuevamente mi coño recibe la enorme polla de mi abuelo haciéndome estremecer. Una , dos , tres metidas suaves y luego me la manda a guardar por completo, sacándome un grito , sintiendo como mi abuelo me la metió hasta el fondo dejándomela ahí sin moverse , aferrado a mi cintura causándome dolor , pero a la vez placer, al verme completamente llena , sintiendo como su enorme miembro llegaba a lugares jamás antes explorados. La saca y vuelve a darme dos o tres metidas suaves y nuevamente la mete hasta el fondo, causándome una dolor que no pude aguantar, debiendo echarme hacia adelante y decirle que no la metiera tan adentro que la tenía muy grande y que me había dolido. Me dice que lo hará mas fuerte y nuevamente, sumisa adoptó la misma posición, sintiéndome nuevamente invadida por su miembro, esta vez entrando solo la mitad.
Aferrado a mis nalgas, mi abuelo comenzó a follarme más suavemente, pero de toda forma deliciosa. Su enorme polla entraba ya a la perfección en mi coño , dándome un placer nunca antes experimentado, sintiéndome toda una mujer, llena de su polla no me di cuenta cuando yo misma echaba el culo hacia atrás buscando mas y mas carne hasta que le pedí a mi abuelo que me la metiera un poco más adentro. Mi abuelo hizo caso y la metió más adentro, se sentía mucho más rico y jadeando le pedí un poco más , luego otro poco, hasta que ya nuevamente la enorme polla de mi abuelo estaba por completa dentro mi causándome dolor , pero ya un dolor soportable que al rato se desvaneció y comencé a disfrutar como nunca, inundando el cuarto de gemidos los que luego se transformaron alaridos causándome un placer que no pude contener y comencé a acabar escandalosamente , mientras mi abuelo aumentaba el ritmo y la fuerza de sus embestidas llevándome hasta el cielo !!!.
Pero mi abuelo no acabó, continuó con su miembro parado, dándome por detrás, orgulloso seguramente de haber dado un orgasmo a su nieta. Me empujo y caí de boca a la cama , con las piernas abiertas. De inmediato sentí su cara en mi culo, besándomelo por todos lados, separándome las nalgas y sintiendo su lengua en mi.. Jamás en la vida dejaría que semejante cosa entraría por ahí, eso ni pensarlo, pero el viejo sabía mover la lengua y a pesar de haber alcanzado mi orgasmo, disfrute de sus caricias orales.
Pero el no había acabado aun y quería disfrutar más de su voluptuosa nieta. Me hizo chupársela nuevamente arrodillándose a mi lado y metiéndomela en la boca, diciéndome que sería su putita. Ahí me confesó que el era de follar solo una vez en la noche, por que después no se le paraba, pero por lo mismo le gustaba follar harto rato y realmente fue así. A pesar de poner mi mejor empeño chupándole la polla a mi abuelo, esta permanecía como un roble y no daba ni muestras de querer acabar. Me desnudó por completa, , me acostó de espalda, me beso por todos lados, se montó sobre mí y me metió su miembro entre mis grandes tetas , apretándolas contra ella , llevándola hasta mi boca . En la misma posición, me colocó sus huevos, que también eran enormes, en la boca obligándome a que se los chupara. Luego separándome las piernas , se acostó sobre mí y me penetró nuevamente , afirmándose de mis nalgas.
Con mis piernas abiertas y mi abuelo entre ellas, sentía su peso sobre mi cuerpo y su enorme polla nuevamente llenando mi coño. Me encantaba, aunque sus besos no me gustaban igual tuve que besarlo mientras me follaba. Para evitarlo, le dije que me cogiera por detrás, acostándome de lado, dándole la espalda, mi abuelo se apoderó de mis tetas y me metió nuevamente su polla por detrás.
Quede nuevamente de boca con mi abuelo sobre mí, perforándome por detrás una y otra vez. Luego se acostó de espalda, me hizo montarme sobre el también de espaldas, con su cosa metida en mi coño y sus manos agarrándome las tetas y abriéndole el coño, mientras yo me movía de lado a lado restregándole el culo sobre su cuerpo. Luego me hizo sentarme sobre él, dándole la espalda subiendo y bajándome enterrándome su polla, nuevamente gimiendo sin fingir, ya que su enorme verga me entregaba un placer indescriptible. Como disfrutaba la pitón de mi abuelo, subiendo y bajando enterrándomela por completo. Me hace darme vuelta, le coloco las tetas en la cara y sigo moviendo muy rápidamente sin dejar de trabajar sobre su polla, apretándosela con mi vagina, tratando que se viniera de una vez, aunque la cogida que me estaban dando era impresionante. Ya me iba a venir de nuevo y mi abuelo como loco me chupaba las tetas sin dejar de enterrármela, pero no mostraba ganas de acabar. Sabía bien que si me hacia acabar de nuevo ya las ganas se me quitarían, me secaría y me dolería la verga de mi abuelo, así que tenía que hacer todo por hacerlo acabar ahora.
Saqué todo lo puta que tenía en mi y chupándole la oreja, gimiendo más fuerte, pidiéndole que me agarrara el culo…
- Ahhhhhhhh ¡ agárrame el culo!
- Ahhhh que rica mi nieta...
- ¡eso asi!, ¡fuerte!
- ahhhhhhh
- ¡Me vas hacer acabar de nuevo!
- Córrete mi nieta, mójame la polla..
- No.. quiero tu leche dentro mío … échame tu leche adentro..
- Ah no me digas eso mi reina que me matas!
- Vamos abuelo, lléname el coño a tu leche caliente
- Ahhhh
- Vamos ..dámelos .. ¡dámelos!
Mi abuelo con más fuerza me penetraba, agarrado a mis nalgas, abriéndomelas a tope, quejándose igual que yo, hasta que su dedo se coloca a la entrada de mi ano expuesto y con mi movimiento de arriba abajo comienza a entrar en él. Cada vez que entraba más su dedo, el se quejaba más y a pesar que me incomodaba un poco sentir su dedo dentro de mi culo, continué subiendo y bajando , sintiéndome perforada por ambos lados, aguantándome las ganas de acabar, hasta que no pude más y comencé a tener un segundo y delicioso orgasmo gritando fuertemente de placer. Recién ahí mi abuelo ya no aguantó y apretándose muy fuerte y metiéndomela más fuerte y más adentro comenzó a quejarse y a descargarse dentro de su nieta que sentía como la enorme verga de su abuelo le inundaba el coño de leche.
Recién ahí mi abuelo me soltó quedando exhausto. Bajándome de él, me recosté a su lado con mi coño abierto, recuperándome también del fogoso encuentro. Jamás en la vida se me ocurrió que mi abuelo me podría haber hecho acabar dos veces a su edad. Por lo demás estaba bien hecho el trabajo por lo que el auto seguramente ya era mío, Me sentí realizada en todos los sentidos!