Las posiciones, que tema no.. Algunas cosas en la vida son mejores cuando se repiten: días de playa perfectamente soleados, tu manicura de confianza. Tus sexcapadas, Definitivamente ninguno de ellos. Incluso la chispa más caliente en el dormitorio necesita nuevas posiciones sexuales para reavivar las llamas de vez en cuando.
La pasión sexual entre un hombre y una mujer es como el fuego: si no la apoyas y no la actualizas con nada nuevo, se desvanecerá junto con tus relaciones en general, ya que la mayoría de las veces el sexo es su parte importante
En esta primera parte te dejo 3 posiciones que me gustan mucho, las cuales podrás disfrutar al completo..
1era Posición: Cara A Cara
Tu pareja se sienta en una silla o en el borde de la cama; frente a frente, sentado en su regazo con los pechos en su cara, sintiendole, Una vez sentado, puedes poner tus manos en cualquier parte de tu cuerpo y hacerlo más interesante...
2da Posición: Vaquera
Te arrodillas encima, empujas el pecho de tu pareja y te deslizas hacia arriba y hacia abajo por sus muslos, Ver el rostro y rozar el pecho de la mujer durante la penetración intensifica las sensaciones y amplifica el clímax..
3ra Posición: G-Whiz
Esta posición sexual es impresionante porque al levantar las piernas, se estrecha la vagina, y ayuda a orientar su punto G, las piernas apoyadas en cada uno de los hombros de el hombre.. una posición increíble.
Cada mujer y su sexualidad es un libro único que deberá comprender. A diferencia de la mujer, el hombre puede tener orgasmos en absolutamente todas las posiciones sexuales, como en cualquier posición, la cabeza de su pene se estimula bastante bien. Y si hablamos de la mujer, entonces es más difícil. El clítoris de la mujer en su tamaño, posición y sensibilidad difiere entre diferentes mujeres, mucha gente piensa que cuanto más compleja es la posición, más placer da. Pero eso no es verdad. De hecho, en la mayoría de los casos, todo lo que es genial es simple.
Me gustaría saber vuestros comentarios sobre este tema, no dudes en dejar tu opinión en mis redes sociales o por MP.